domingo, 18 de marzo de 2012

Mi novio me controla lo normal


Uno de los blogs más recomendables que existen en la red en lo referente a las relaciones igualitarias es Mi novio me controla lo normal. Está enfocado mayormente a las chicas adolescentes, pero no sería mala idea que algunos chicos tomaran nota e hicieran de vez en cuando alguna visita.

Se trata de un blog altruista en el que su autora intenta dar salida a las preocupaciones de las chicas jóvenes. Veamos algunas de las afirmaciones que se nos dan en este blog:

... Es un blog personal en el que trato de recopilar imágenes y materiales sobre la violencia de género en la juventud...

... Es un sitio en el que quería escribir trazos desde mi experiencia personal...

... No es un sitio donde teorizar ni dar lecciones a nadie...

Es, en definitiva, un blog manífico para nuestro alumnado adolescente, pero especialmente para las chicas. Es también un sitio que tendría que ser de referencia para docentes de cualquier etapa educativa, pero especialmente para la Secundaria. Es un espacio donde se habla de sexismo, donde se desmontan mitos de cuentos y películas, donde se analizan canciones, donde se habla alto y claro... y lo más importante... de una forma sencilla, directa y sin medias vueltas

Imprescindible!

Vuelvo a daros la dirección:

http://minoviomecontrola.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...