jueves, 1 de septiembre de 2011

Comenzamos


Es 1 de Septiembre. Hoy comenzamos un nuevo curso escolar. Y al mismo tiempo, comenzamos en este proyecto que, esperamos, se haga cada día más grande. No quiere decir esto que sea hoy el primer día del Plan de Igualdad en nuestro instituto. Pero sí es el día en el que este blog ve la luz. Y la ve a sabiendas de que la tarea es tan compleja como apasionante. Y lo hace también con el firme propósito de que sea una herramienta de utilidad para alumnado, profesorado y familias.

En este blog informaremos de todas las actividades relacionadas con la Coeducación que se realicen en nuestro centro. También hablaremos de mujeres que destacaron por sus aportaciones a la Historia, el Arte o la Ciencia, algunas de ellas no lo suficientemente conocidas. Asimismo, denunciaremos las acciones que nos parezcan injustas o que se sustenten en la violencia por razones de sexo o de orientación sexual.

Intentaremos enriquecer este blog con enlaces a otros blogs que aborden temáticas de Igualdad, así como webs especializadas que puedan ser útiles a la comunidad educativa.

Partimos de cero... pero iremos subiendo cada día...

(Imagen: www.lacelerada.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...